Servicios

En Pizzerías Mec Mec, además de nuestra más variada carta de producto, disponemos de los siguientes servicios para hacer más cómoda tu estancia en nuestros locales:

Celebra tu tumpleaños

¡Celebra tu cumpleaños con nosotros! Podrás preparar tu cumple como siempre lo habías deseado, eligiendo entre infinidad de postres, pizzas, menús... Hacemos precios especiales a grandes grupos. ¡Masa elaborada diariamente en nuestros establecimientos!

Cenas de grupo

Disponemos de ofertas y precios especiales para cenas de grupo, cenas de despedida, cenas especiales, fin de curso... No tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Menús para llevar

Disponemos de varios menús individuales para llevar, ¡en los cuales podrás personalizar! Hacemos precios especiales a grandes grupos.

¡Te lo llevamos a cualquier sitio!

Gracias a nuestro grupo de moteros te llevamos el pedido a cualquier sitio, ya sea la playa, o algún otro lugar; solo tienes que llamarnos y comentarnoslo.

Servicio a domicilio

Tenemos el mas completo servicio a domicilio de la zona; repartimos a todas las zonas más cercanas de nuestros locales. Si tienes alguna duda, consulta las zonas de reparto en la sección de locales. Disponemos de una flota de motoristas para las entregas a domicilio.

Galería de imagenes